29 octubre, 2022

TOP 6. BLOG DE MIS COMPAÑER@S

 

                                LOS BLOGS QUE MÁS ME HAN GUSTADO



Los criterios en los que me he basado son el diseño, cómo son las entradas o de qué tratan y lo que me inspiran en general el blog. Así, aunque me hubiera gustado poner otros blogs y un top 5 como pueden comprobar se me ha hecho corto, no solo quiero quedarme con las entradas relacionadas con los temas que damos en clase (por que ya se debaten o explican allí). 

Me parece que un blog se puede modificar para que lleve un pedacito de nosotros así que he elegidos 6 blog que no he numerado ya que considero que todos son igual de importantes.

  • Bea Esteban en su blog ha publicado dos entradas que me parecen muy interesantes y útiles. En primer lugar, reivindicando el rol de la mujer en el deporte, más concretamente en el fútbol, visibilizándolas y aportando su opinión personal y gustos sobre las futbolistas. Por otro lado, si vas a Zamora no te puedes perder su post sobre la ruta gastronómica que ha hecho. Diseño sencillo pero mostrando esa foto natural de su región y título original. El estilo de sus entradas denotan humildad y están hechas desde el corazón.
  • Martín en su blog tiene un diseño sencillo y elegante donde aúna la arquitectura con la educación, refleja mucho su personalidad y destaca una entrada sobre un castillo como instituto muy bonita.
  • Diego presenta un diseño tecnológico y elegante. En cada una de sus entradas ha colocado viñetas, lo que ha hecho que su blog sea como más hogareño y  fomente la lectura de las entradas. 
  • El blog de María está en desarrollo pero  es el blog que más destaca a nivel visual por su poderoso colorido de tonalidades pastel. Lo he elegido ya que pienso que le representa muchísimo.
  • En Nerea se puede observar un diseño sencillo pero una última destacable entrada Learning English with TV series. No hay nada como aprender inglés de forma entretenida e interesante y no solo centrarse en la gramática.
  • Para finalizar, Dani de Filosofía en su blog quedan reflejado dos aspectos que  destacan mucho en él, los videojuegos y los memes. He percibido  en este blog  una perspectiva muy interesante y juguetona y el aportar tu granito de arena siempre queda reflejado en lo que haces y eso es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Final session: GENTE LUMINOSA

  Para finalizar el blog de esta asignatura quería dejar un bonito recuerdo con esta foto y el vídeo del profesor Xóan tocando un instrument...